Publicado el

Idea de regalo: una agenda personalizada hecha con el corazón

Agenda personalizada

Ya sabes que en miregaloparati.com tenemos muchas ideas de regalos, pero no todas son para que nos las compres, otras son para compartir y que las hagas tu mism@, hoy vamos a hacerte una propuesta muy económica y muy muy emotiva y personalizada, tanto como quieras hacerlo. Hoy nuestra idea de regalo: una agenda personalizada hecha con el corazón.Te proponemos regalar una agenda personalizada hecha por ti, una agenda personalizada hecha con el corazón. Presta atención, porque es muy sencillo.

agenda personalizadaAún estamos a principio de año y quizás tengas que hacer un regalo. Ya sea un cumpleaños, un aniversario o simplemente porque te apetece puedes regalar una agenda, pero nooooo!, no es una agenda cualquiera.

La agenda que quieras regalar es cosa tuya y el presupuesto que tengas también, pero puedes hacer este regalo desde 3 Euros o incluso menos y no por eso será peor regalo.

¿Qué necesitas? Pues sólo una agenda, y algún bolígrafo bonito, que escriba bien, pueden servirte alguno de esos bolígrafos o rotuladores de gel, o de purpurina o de esos dorados o plateados, son fáciles de encontrar en cualquier tienda de precio único. Aunque un bolígrafo tradicional negro o incluso azul, también puede servirnos.

Pues bien, se trata de coger le primera página de la agenda, la que suele venir en blanco antes de iniciar el contenido, o en su defecto nos sirve la pasta por dentro, ok? Pues bien, en esa primera página usa tu imaginación y escribe un mensaje, (venga, esfuérzate un poco), un mensaje bonito, romántico, o una frase reflexiva o motivadora…ya sabes… ¿quieres un ejemplo?, venga vale! Como estamos empezando el año puedes poner algo tipo: “Un año que empieza es una nueva historia por escribir”. ¿Te gusta? Buenos pues es sólo un ejemplo, eso si! esmérate un poquito en la letra, que ya sabes que la letra habla mucho de nosotros mismos.

Sigamos, porque este detalle ya personaliza la agenda, pero nosotros vamos a ir más a allá, si eres imaginativo y tienes dotes poéticas o literarias puede inventar una frase o mensaje para cada día, sí!!!!! Lo sé, son 365, te doy otra idea, busca por Internet, hay miles y elije las que más se adapten a esa persona, incluso puedes colocarlas estratégicamente en fechas especiales para el homenajead@ o para vosotr@s.

Vamos a ir más allá, puedes mezclar las frases con mensajitos especiales en fechas concretas, por ejemplo señalar el día de su cumple, el de sus hijos, el de la familia, el de los amigos, señalar aniversarios, incluso señalar el día de tu cumple en rojo con una frase tipo…” ¿Qué me vas a regalar hoy?”, seguro que así no se olvida!

Puedes colocar algún dibujito, tipo emoticono o algún sticker que le de más gracia al asunto.

La frase la puedes poner al principio del día, o en la parte de abajo que suele venir un espacio en blanco un poco más grande que los renglones habituales.

Si rellenar 365 días se te hace pesado, elije fechas al azar o esas fechas especiales de las que antes hemos hablado, incluso puedes recordar cosas que hayáis hecho en fechas concretas.

Con este regalo cada día sacarás una sonrisa a esa persona, y sabrá cuánto te importa, es un regalo muy emotivo. Puede servirte para recordarle a tu madre cuánto la quieres, a tu padre, a tu herman@, a tu ti@, a tu pareja, en fin a cualquier persona especial en tu vida.

Si quieres rematarlo aún más, puedes buscar una pegatina y sacar en la impresora una etiqueta con su nombre para ponerla estratégicamente en el margen inferior derecho de la portada, o incluso con uno de esos rotuladores indelebles dorados, plateados o incluso negro y muy buena letra puedes escribir directamente el nombre en la portada en el mismo lugar. Si te equivocas retíralo rápidamente.

Buenos pues ya tenemos nuestra agenda, ahora, envuélvela de una manera especial y elije entre dársela en mano o dejarla escondida de manera estratégica en algún lugar para que la encuentre…incluso…por qué no? Envíala por correo o pide a alguien que la entregue por ti. Puedes añadir un mensajito en un sobre…ah y no te olvides perfumar la agenda con tu perfume o su perfume preferido, será un toque….increíble!. Si quieres más ideas sobre como envolver tu regalo de manera especial echa un vistazo al «pack un regalo diferente».

Una ultima idea! Si te gusta el regalo pero lo lees en otro momento del año o lo quieres usar en otro momento, puedes hacer lo mismo con un libro por ejemplo, o un calendario o buscar esas agendas perpetuas o las que empiezan en otros meses distintos a enero, que también existen.

Buenos que me cuentas? ¿Qué te parece? Espero haberte dado alguna idea….si quieres más sigue mi blog en miregaloparati.com o la página de Facebook porque siempre estamos pensando en “regalos diferentes”.