Publicado el

Un “marcapáginas” muy especial

marcapáginas papá

Listos estamos para hacer un nuevo regalo, un regalo gratis, pero un regalo especial y único, como todos los nuestros. Nos centramos en uno de los regalos más fáciles de los que hemos hecho hasta ahora y además es rápido. Hoy vamos a fabricar un “marcapáginas”.marcapaginas¿Qué necesitamos? Pues básicamente cartulina  o goma eva, que no sé si lo sabias, pero se llama etilvinilacetato, por sí quieres tirarte el rollo, aunque no te veo yo yendo a los chinos de tu barrio y pidiendo “etilvinilacetato”. ¿Qué más? Pues rotuladores, brillantina, pegatinas, ya lo que vayamos a usar para decorarlo. Este regalo evidentemente dependerá que para quién sea o para quien lo fabrique. Hoy vamos a hacer un regalo para que tu hijo o hija regale a papá, a la abuela, al abuelo, a la tita…etc…

Vamos a coger la cartulina o el material que hayamos elegido, y vamos a recortarlo en la forma que nos parezca más adecuada. Ya sabéis que hay marca páginas rectangulares, con formas, ovalados, en fin…a dejar volar la imaginación.

Después se trata simplemente de que el “peque” de la casa escriba un mensaje, haga un dibujo o lo que desee, cualquier cosa servirá para que a esa persona se le caiga la baba viniendo de quien viene. Podemos decorar los bordes con brillantina, pegar flores secas, usar pegatinas decorativas…etc…

Si el regalo lo fabricamos nosotros para nuestra pareja, o para nuestra madre, o para una amiga evidentemente nuestro acabado será más profesional. Podemos inventarnos una frase, poner una fecha especial, recortar los bordes, mandarle un mensaje personal para que cada vez que lo vea le de ánimos, o se acuerde de nosotros.

En fin posibilidades como siempre, miles….tanto como dé de sí tu imaginación.

Desde luego es un regalo de bajo presupuesto que en algunas ocasiones puede ser ideal, para el Día del Padre o de la Madre, para un cumpleaños, para el día de los enamorados, incluso para Navidad podemos tener un regalo para todos por muy muy poco.

Pues ya lo sabes, otra idea más. Además te recuerdo que hay muchas más en el blog de miregaloparati.com o en la sección de regalos gratis.