Publicado el Deja un comentario

Miregaloparati, un regalo diferente

Ramo rosas azúcar

Hola a tod@s!

Bienvenidos a mi blog, miregaloparati, que a partir de ahora espero que sea el vuestro y sobretodo vuestro lugar de referencia a la hora de hacer un regalo diferente.

Os aseguro que orosa-de-golosinas sorprenderán las ideas que se nos pueden ocurrir junt@s.

Si os encanta regalar….este es vuestro blog.

Para mí hacer un regalo es una acción muy especial, no vale con ir a una tienda y comprar un producto o tal vez si…pero….depende para quién. Efectivamente, esa persona merece algo más.

Para mi, cada regalo debe ser único, especial, personalizado y una gran sorpresa.

A lo largo de mi vida he hecho muchos regalos y afortunadamente en la mayoría de las ocasiones he conseguido mi propósito pues he tenido la garantía de acierto al ver la cara o lágrimas del homenajeado/a.

El principal inconveniente que me he encontrado a la hora de hacer este tipo de regalos es la poca variedad de empresas o productos que cumplen los requisitos de mi particular “estándar de calidad” o que ni siquiera existen y he tenido que “fabricarlos yo misma” y es que cualquier regalo con un poco de imaginación y cariño puede ser un regalo diferente.

Y esa es mi meta, a través de este blog y también en mi tienda on line quiero incluir todos esos “regalos diferentes” que para mi deben cumplir esos requisitos que los hace especiales y dignos del recuerdo para siempre.

Así nace miregaloparati.com una tienda que pretende ayudarte con tus “regalos diferentes”, para cualquier ocasión, para cualquier persona especial y para cualquier presupuesto.

En estas líneas encontrarás en cada artículo ideas originales y diferentes para comprar pero también para que lo hagas tu mism@ y te salga a coste 0.

Y lo más importante, te dejo mi whatsapp en el que hablaré contigo y te asesoraré para ese regalo especial que tienes que hacer, no hace falta que me lo compres, te ayudo gratis.

Y si tienes una boda, un cumpleaños, un aniversario, sea cual sea la ocasión te ayudo a sorprender a esa persona, sin coste, totalmente GRATIS! Tu escríbeme a infor@miregaloparati.com o por whatsapp y hablamos y organizamos….me encantará formar parte de tu regalo y de tu sorpresa!

¿Tienes que hacer un regalo?, Vamos, te ayudo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *