Publicado el

Los 17 regalos más especiales para una boda

regalo boda

¿Boda a la vista? ¿la tuya? ¿alguien cercano? Pues si es la tuya toma nota de estos detalles y si es la de alguien a quién quieres te encantarán estos regalos diferentes que se convierten en grandes detalles.

Foto general regalos si quieroComenzamos…a ver… ¿Qué te parece felicitar a los novios con una llamada sorpresa? Puedes encargar que llamen a los novios y el deseen lo mejor para ese día, o puedes encargar que le hagan llegar al novio o a la novia un mensaje especial de tu parte, y si eres el novio o la novia pues hazle llegar ese mensaje especial a modo de sorpresa a tu futuro esposo/a. Si quieres saber más pincha en llamada sorpresa.

¿Otro regalo diferente? Por supuesto regalar una nube lo es. Diapositiva6Te presentamos los flogos, pueden servir para el día de la boda, será una decoración diferente y muy especial, también puede servir para hacer una fotos magnificas y una sorpresa ideal para los novios. Aquí te dejo un enlace para que regales una nube.

Otra idea súper chula, regalar una canción. ¡Si!, pero no una canción cualquiera, una canción con la historia de los novios. Da igual si eres el novio o la novia o si quieres regalarla, será un sorpresa increíble. ¿Te imaginas su cara al escuchar una canción personalizada con su historia? Existen paquetes especiales para bodas que se adaptarán a la perfección a lo que buscas. Tienes toda la información en este enlace sobre “una canción para ti”.

¡Espera! No te decidas aún, porque tengo más ideas que contarte, mira…la boda será mágica, la noche de bodas inolvidable, pero…y ¿la mañana siguiente? Pues seguirá siendo especial, si eres el novio o la novia es un detalle perfecto, y si quieres sorprenderlos con un regalo, este es diferente. ¿Qué te parece un desayuno romántico? desayuno-vivan-los-novios 1Este es el desayuno “Vivan los novios”. Imagina que después de un fin de semana cargado de emociones, alguien tiene el detalle de enviarles a los novios un desayuno especial. ¿Y si lo dejamos para la vuelta de la Luna de Miel? Ese alguien puedes ser tú, te lo agradecerán seguro. Un desayuno romántico para dos en el que se incluye todo tipo de tentaciones y una presentación sumamente cuidada, echa un vistazo aquí.

Te propongo también algo muy dulce para el convite, es una tarta gigante, imagínate pesa 12 kilos, y es adaptable a cualquier tipo de personalización…se sorprenderán al ver un final de banquete tan dulce. Aquí puedes curiosear un poco.tarta-gigante 2

Vamos a por otro también muy original ¿Se te había ocurrido regalar recuerdos? Pues esta es mi opción, regalar cápsulas del tiempo. No son máquinas del tiempo, sino una colección de tus mejores recuerdos.
Es la mejor opción para transportarte a un instante especial del pasado, a todos esos momentos especiales vividos que quieres conservar en el presente. Experimenta esa increíble sensación de rememorar tus momentos más especiales, felices, divertidos y emotivos del pasado. Guárdalos en el presente para volver a disfrutarlos en el futuro.
capsula recién casadosEs un espacio original donde puedes guardar objetos y recuerdos únicos que valen oro, con el fin de abrirlos en un futuro y así traer el pasado al presente reviviendo esos maravillosos momentos.Quieres tener un detalle inolvidable con los novios? Si tras el Sí quiero no queréis que las palabras se las lleve el viento… ¡regala una cápsula del tiempo a los recién casados para celebrar su gran día! Pincha aquí para ver más.

Todos sobre todo todas (je, je), hemos soñado con nuestro particular cuento de hadas para nuestra boda, pues…ahora es posible…existe la posibilidad de regalar un cuento donde la pareja es la protagonista, la historia de amor en un cuento. Este regalo te sirve tanto si eres parte de la pareja como si quieres hacerle un regalo de esos muy “guays”. Aquí tienes la información.En cuantro palabras

Este regalo personalmente, me encanta, ¿Has pensado alguna vez en regalar una rosa tatuada?, No, nos referimos a una rosa tatuada en tu piel, sino al contrario, tatuar su nombre o esa fecha especial en el pétalo de una rosa. Puedes escribir un nombre, una fecha, una frase….lo que se te ocurra para que esa rosa sea…especial para siempre. Si no quieres tatuar todo el ramo, puedes personaliza tu ramo con una sola rosa impresa, le encantará.
rosa-tatuadaTambién puedes formar la frase o palabra que quieras tatuando   una sola rosa para cada palabra o letra e ir entregando el mensaje poco a poco a esa persona especial… También pude ser un bonito regalo colectivo, cada uno entregará una rosa a os novios homenajeado hasta formar el mensaje decidido.Además, también se pueden imprimir fotografías en la rosa…. ¿Y luego qué? El pétalo o los pétalos impreso se puede guardar para siempre, incluso en un marco. Haz la combinación que tú quieras. Aquí tienes la información de las rosas tatuadas.

Otra idea, estampar la foto de la pareja en chocolate. ¡Si!, también es posible. Es la última novedad en chocolate, se pueden hacer en formato piruletas o en formato tableta. Ah y también hay una versión fotogalleta 1en galletas. Puedes regalarla a los novios o que sea el regalo que los novios entreguen a sus invitados.

Vamos a regalar una joya. A ver para el novio…unos gemelos personalizados, son preciosos y un detalle con mucho gusto. También puedes regalar un llavero personalizado con la frase que desees. ¿Para ella? Pues hay muchas opciones, por ejemplo un brazalete o un collar muy elegante y ponible, con el nombre de todas las amigas para regalarlo el día de la boda. Hay varias opciones aquí, pincha y coge ideas.brazalete 1

¿Una escapada para los novios? Siiiiiii. 395 hoteles rurales, hospederías… para 2 personas. Cargar las pilas descansando como nunca ahora que ya son matrimonio.

¡¡¡Ohhh que romántico!  Acierto seguro. Al abrir la caja el globo se elevará a una altura de 2 metros aproximadamente quedando suspendido en el aire. Es un globo personalizado y que servirá para entregar el regalo que prefieras a los novios.

¿Algo más…picante para los novios? Hay kits eróticos, para todos los gustos….pincha aquí y escoge el que más te guste.

Existen también muchas opciones personalizadas para los novios, son los regalos con foto, desde lienzo con su foto más especial, hasta un puzzle o incluso una toalla personalizada, aquí tienes todas las posibilidades.

copas de caca grabadas con tu nombreSi estás buscando un regalo es porque tienes algo que celebrar y una boda lo merece…mira te propongo, un brindis. Aquí está la opción de regalar una botella de vino personalizada para lo ocasión, puedes incluir las dos copas, o regalar unas bonitas copas de vino personalizadas o de cava para el brindis final el día mágico de la boda.

Esta es mi selección especial para ese día especial, si quieres más opciones…puedes entrar en miregaloparati.com y coger tantas ideas como quieras. ¡Vivan los novios!