Posted on

Joyas con sentimiento, joyas maternales

Joyas leche materna y pelito de bebé

¿Creías que estaba todo inventado? La nueva moda del momento son las joyas maternales. ¿Que son? Pues no son joyas por su valor económico, sino por su valor sentimental. Son joyas con leche materna. Son nada más y nada menos que joyas hechas con un pedacito de ti, con cualquiera de los recuerdos que a las mamás nos encanta guardar y que son sumamente especiales cuando somos madres.

lote joyas leche materna y pelito de bebé

Podemos hacer joyas con leche materna, pero también con el primer mechón del pelo del bebé, con sus primeras uñitas, o con su primer diente.

Todas las que hemos sido mamás sabemos lo que significa la lactancia, algo tan precioso como complicado pero que crea un nexo con el bebé para siempre.

Por eso, estas joyas nos dan la posibilidad de guardar para siempre y de una forma tan tierna, ese momento de nuestra vida, que de otra manera suele pasar años guardados en un cajón o acaban perdiéndose con el tiempo.Colgante y pendientes de leche materna y pelito de bebé con aplicación de mariposa

Se pueden hacer joyas de todo tipo, desde pendientes, a pulseras, pasando por colgantes, llaveros y lo que te puedas imaginar. Se pueden crear dos joyas gemelas con la intención de dar una al hijo o a la hija con el paso del tiempo. O incluso pasar de generación en generación. Y podemos engarzar nuestra joya en diversos materiales para obtener diversos precios.

Lote de colgantes de leche maternaSe puede realizar el diseño que tú quieras, con aplicaciones de flores, de animales o sin ellas. Los colgantes pueden ser de cuero, o metálicos. Puedes elegir los engarces en color oro o plata. Incluso añadir color, purpurina, perlas, lo que tú desees.

En miregaloparati.com podemos hacer tu joya simplemente pincha aquí y descubre cómo.

Pulsera de leche materna con aplicación de mariposaEl precio en esta página no es un problema, puedes comprar tu joya desde 20 Euros. Y también existen lotes de dos joyas por 35 Euros y de tres joyas por 50 Euros. Además la lista de espera no existe, podrás tener tu joya en poco días. Eso sí, es importante que contactes por mail o whatasaap.