Posted on

Ideas de regalos: Mensajes especiales

regalos boda

¿Te quieres declarar? ¿Tienes algo importante que decirle? ¿Vas a ser mamá y quieres contárselo? ¿Quieres pedir perdón? ¿Pedir matrimonio?  ¿decir que te casas? Hoy vamos a darte originales ideas para entregar ese mensaje tan especial a esa persona tan especial…pero claro…de una manera ¡diferente!Vamos a darte algunas ideas con regalos de nuestra página miregaloparati.com, recuerda que por supuesto puedes comprarlos en nuestra tienda, pero puedes coger la idea y hacerlo tu mismo.

Nuestra primera alternativa…. ¿Qué tal si haces un pastel? Pues eso, según la noticia que tengas que dar o el mensaje que quieras hacer llegar elige la decoración perfecta, en forma de corazón para pedir matrimonio, con colores rosas o azul si vas a ser mamá y quieres comunicarlo, o incluso una tarta de chuches como las que encontrarás en nuestra tienda o la puedes fabricar tu mism@.tarta-romantica-con-foto 1

Se trata de que escribas tu mensaje en un papel especial, para que no se manche, puedes imprimir tu foto también junto al mensaje…y luego lo pondrás entre la tarta…conforme vaya comiendo pastel…el mensaje o la foto ira apareciendo… ¿te imaginas su cara si se entera que va a ser padre así? ¿O si le pides matrimonio? ¿O si le regalas un viaje especial?….nosotros ponemos la idea… ¡tu el mensaje!

¿Otra opción? ¡Venga! Necesitas un paquete de patatas…si, ¡je je! Así de fácil, mejor de las pequeñas y si no quieres patatas pues…gusanitos o palomitas o cualquier otro snack que te guste…o le guste…

Ahora cogemos un papelito, lo ponemos bonito….y escribimos nuestro mensaje. Abrimos el paquete, con cuidado, sin romperlo y ponemos dentro el papelito. ¿Cómo lo cerramos? Pues hay varias formas…si tenemos una envasadora al vació nos sirve y pega…sino nos vamos al hipermercado y la cerramos con el típico aparatito que hay a la entrada para que metamos las bolsas que traigamos de otras tiendas  y también existe la posibilidad de cerrarlo tu con un poco de fiso de doble cara. De todas formas recuerda que con que abras sólo un poquito es suficiente. No te olvides de mover el paquete para que lo encuentre mientras come no directamente al abrir el paquete.

rosa-tatuadaPuedes escribir también tu mensaje en una rosa. Si!!! ¿No lo sabías? Las rosas se pueden tatuar o imprimir, como quieras…también puedes intentar escribir en ellas con un bolígrafo suave, pero el efecto no será el mismo…además esta rosa se guarda para siempre. La técnica consiste en imprimir el mensaje o fotografía que tú quieras en la flor y ya lo conservarás para siempre. Si quieres verlo, pincha.

globo te quiero 1¡Vamos a por otra idea! En esta…necesitas globos…así de fácil. Si son de helio más bonito será el efecto, hoy día existen globos con muchas formas, elígelo según el mensaje que quieras hacer llegar y te toca escribir el mensaje, infla el globo y mete dentro el papelito…y regala el globo…en nuestra tienda tenemos globos que llegarán a domicilio y se elevarán en el aire y puedes enviarlo a donde quieras…no se imaginara lo que vas a decirle y ¡será recuerdo para siempre!

Tengo más ideas para ti. Mira otra opción, es que ese mensaje lo descubra a través de un puzzle… ¿te gusta la idea? Ya tu decides las piezas que quieras que tenga el puzzle, puedes añadir una foto o sólo el mensaje que quieras que lea y conforme vaya haciendo el puzzle…ira descubriendo el mensaje. Hay puzzles de muchas formas diferentes, por ejemplo de forma de corazón, pincha en nuestra sección de puzzles  y coge ideas.Puzzle corazon

Por último, haz que esa persona reciba una llamada sorpresa que cuente por ti la sorpresa, muestro equipo llamará el día que tu quieras y dirá lo que tu quieras…juntos montáremos la sorpresa. Puedes saber más aquí.

Ya sabes que estás son ideas que si la unes a lo que se te ocurra a ti, será un regalo especial y diferente…

Recuerda que no sólo es importante el mensaje, sino el cómo se dicen las cosas lo harán más especial y más inolvidable…intenta que sea algo… ¡diferente!