Publicado el

Idea de regalo gratis: Dale al play

regalo experiencias originales

Seguimos con otro de nuestros regalos gratis. De eso se trata, ya lo sabes. De hacer regalos que no nos cuesten nada pero que sean regalos diferentes, únicos e inolvidables.

En este caso, volvemos a aprovecharnos de las redes sociales y las nuevas tecnologías, vamos a hacer un regalo en youtube. Si, eso es…necesitamos un ordenador con conexión a internet….y poco más…eso sí, como siempre necesitamos una buena dosis de imaginación.

Dale al playEs un regalo que nos sirve para una amiga, un amigo, para nuestros hermanos, para nuestra madre o padre, o por supuesto para nuestra pareja, y la ocasión…cualquiera es buena, un cumpleaños, un aniversario, un día especial o simplemente porque quieres hacerle saber a esa persona lo importante que es para ti.

Se trata de hacer un vídeo que después se subirá a youtube y será su mejor regalo. Hay varias opciones.

La primera sería hacer un montaje con fotografías vuestras, todas sirven, habrá que usar algún programa de edición, hay muchos gratuitos en internet, incluso puede ser que tu ordenador o incluso tu móvil ya traiga un programa de edición que te facilite el trabajo o directamente te lo haga.

En vez de fotografías puedes optar por un bonito fondo y frases vuestras y palabras que signifiquen algo personal.

Otra opción es grabarte a ti mism@ con un mensaje especial, te puedes grabar con el móvil y después editarlo….

Incluso puedes hacer una mezcla de todas estas opciones y por supuesto colocarle una bonita música de fondo. Eso si, ten cuidado con la música que usas, porque pueden eliminarte el sonido pues cuestiones de derechos de autor.

Otra variante, es usar el vídeo para desvelarle el regalo que tienes para él/ella, por ejemplo ir jugando a las pistas hasta que le desveles el regalo, o quedar con el/ella en un sitio concreto, o decirle donde está escondido.

Te doy una idea adicional, si quieres proponerle matrimonio, o pedirle perdón, o decirle que estas embarazada a él o a la familia o amigos…puede ser una original forma.

Una vez tengas el vídeo listo, tendrás que subirlo a youtube, para ello tendrás que crearte una cuenta, es muy sencillo y en pocos minutos la tendrás listas siguiendo los pasos.

Una vez subas el vídeo, tendrás dos opciones, o hacerlo público para que todo el mundo pueda ver o sólo otorgar permiso a algunas personas dando permisos a sus e mail. Copia el enlace del vídeo…y ya tendrás listo tu regalo.

Ahora vamos a pensar cómo dárselo a su destinatario…te propongo varias opciones, por ejemplo, a través de email, puedes enviar un e-mail simplemente con el enlace o puedes “rizar el rizo” y usar otro de nuestros regalos el que denominamos «tienes un e-mail”. Puedes darle un sobre cerrado, con una tarjetita en la que sólo aparezca el enlace de tu regalo, también existe la posibilidad de escribir ese enlace en una tarjeta y meterlo en una caja que envolverás como si del regalo más preciado se tratara. Otra forma muy original puede ser escribir el enlace en un papelito y depositar ese papelito en su buzón de casa, o si que se de cuenta en un bolsillo, o en el bolso etc.…o incluso enviar el sobre o la caja por correo ordinario. Otra posibilidad sería enviar por whatsapp el enlace para que sólo pinche, o dejar una nota bajo la almohada… ¿creo que son suficientes opciones no?

Si no te importa que tu regalo sea público, puedes pegar en enlace en redes sociales como Facebook.

Pues ya tienes otra de nuestras ideas de regalos gratis, ya sabes que este puede ser el regalo en sí, o la forma entregar un regalo o contar una noticia especial o decir algo importante o simplemente un complemento….

Cómo siempre, espero que te haya gustado, y recuerda que en miregaloparati.com, tienes muchas más opciones de regalos gratis en el blog, o en la sección “hechos por ti”.