Publicado el

Miregaloparati.com llega a un acuerdo con los Reyes Magos y Papá Noel y estas navidades recibirán sus llamadas para confirmar el envío de sus regalos

La empresa de regalos diferente, miregaloparati.com ha llegado a un acuerdo con los Reyes Magos y Papá Noel para estas navidades. En el acuerdo se fija que estos mágicos personajes respondan a todos los niños y niñas cuando reciban su carta y que sus pajes y elfos se encarguen de llamar a todos los niños y niñas cuando sus regalos estén listos y cargados en el trineo o los camellos.

Con esta iniciativa Papá Noel o los Reyes Magos le harán llegar una carta a tu hij@  diciendo que ya han recibido su encargo. Recibirá una carta lacrada, llena de magia, firmada por los Reyes Magos y Papá Noel y con la huella de los mismísimos camellos o renos. En esa carta, que tendrá el remite con la dirección de sus Majestades o Papá Noel. Se le explicará que ya han recibido carta con sus peticiones de regalos, pero será una carta personalizada, tendrá su nombre, el lugar donde vive, contará cómo se ha portado durante el año, le dirá que es lo que mejor se le ha dado a lo largo del año y lo que tiene que mejorar, se hará un recorrido por la lista de regalos que haya pedido… Se pueden introducir todos los datos que queramos para personalizarla al máximo y que sienta que es una carta respondida en exclusiva para el o ella.

Además, recibirá una fotografía en la que aparece Papá Noel o los Reyes Magos, con la foto del niñ@ y explicando que cuando ha llegado su carta han buscado en los archivos y está es la foto que aparece. Recibirá una segunda fotografía en la que los Reyes Magos o Papá Noel, sujetan la carta que el peque ha escrito en casa, para que efectivamente se pueda comprobar que ya está en su poder.

Y por último, dentro del acuerdo al que se ha llegado el día elegido, los peques reciben una llamada de los pajes de los Reyes Magos o de los elfos de Papá Noel en el que podrán hablar con ellos, preguntar si recibió la carta de respuesta y se interacciona con el peque diciendo cuales de sus regalos ha costado más encontrar y cuales menos y por supuesto diciendo que esos regalos ya están cargados en el trineo o en los zurrones de los camellos.

Y es que esta empresa, piensa que este año más que nunca necesitamos mantener la magia y la ilusión. Así que…. ¡Que empiece la magia!

El estándar de calidad para emocionar.

Esta empresa nacía entendiendo el regalo es una acción muy especial, no vale con ir a una tienda y comprar un producto o tal vez si… pero, depende para quién. Efectivamente, esa persona merece algo más.

La premisa es que cada regalo debe ser único, especial, personalizado y una gran sorpresa.

A lo largo de nuestras vidas hemos hecho y recibidos regalos, pero se trata de tener la garantía de acierto al ver la cara o lágrimas del homenajeado/a.
El principal inconveniente de hacer este tipo de regalos es la poca variedad de empresas o productos que cumplen los requisitos de este particular “estándar de calidad” o que ni siquiera existen y por eso en muchas ocasiones se han tenido que “fabricar e inventar” y es que cualquier regalo con un poco de imaginación y cariño puede ser un regalo diferente.

A través de la tienda online se incluyen todos esos “regalos diferentes” que cumplen esos requisitos que los hacen especiales y dignos del recuerdo para siempre.

Así nace miregaloparati.com una tienda que pretende ayudar con esos “regalos diferentes”, para cualquier ocasión, para cualquier persona especial y para cualquier presupuesto.

Un regalo diferente.

Si pensamos en un regalo a todos se nos viene a la cabeza una caja con un gran lazo rojo, pues sí, por ahí va la cosa. Pero un regalo diferente es mucho más.

Partimos de una premisa básica para nosotros, cada regalo debe ser único, especial, personalizado y una gran sorpresa. Pues bien, de eso se encarga esta tienda, de darte esas ideas y de vendértelas (claro), pero también si lo prefieres de que seas tu misma/o quién las desarrolles o que te guíes por los regalos a coste 0.
En miregaloparati.com se reúne una selección de “regalos diferentes” y con regalos diferentes se refieren a tener un “detallazo con esa persona especial en ese momento especial”.

Si echas un vistazo a la página ni te imaginabas que podías regalar todas estas cosas, pero es que en miregaloparati.com van más allá. Además de esos regalos que ya de por sí son especiales, y esa persona ni se los imagina, se añaden algunos ingredientes más.

Lo primero, el embalaje. Será coqueto, cuidado y casi más bonito que el propio regalo, de esos que dará pena romper.

Ahora se pude elegir; te mandan el regalo a tu casa y tú se lo entregas en mano a esa persona especial o… ¿Qué te parecería añadirle algo de emoción e intriga? Perfecto.
Pues entonces se introduce en una caja blanca, sin más señas que el nombre del destinatario y la pegatina de la empresa de la mensajería y se convierte en la especialidad de la casa….un regalo “sorpresa”.

El que lo reciba no se lo esperará, llamarán a su puerta y se encontrará de bruces con un mensajero que preguntará por él/ella… ¿te imaginas su cara? Seguramente pensará que es una equivocación, pero no. Le preguntarán si es el destinatario del paquete y al escuchar su nombre no tendrá más remedio que decir que sí. A partir de ahí… mil preguntas le rondarán la cabeza: ¿qué será?, ¿de quién? y le soltará al mensajero: “pero si yo no he pedido nada” y lo cogerá con un mar de intriga en el estómago.

A partir de ahí, lo moverá, comprobará su peso e incluso lo soltará sobre la mesa para admirarlo un rato, haciéndose mil preguntas.
Cuando por fin se decida a abrirlo, estará incluso nervioso/a, y se quedará enamorado/a de ese regalo que hay dentro de la caja y que aún no sabe lo que es.

Ahora otra vez tenemos dos opciones. Decirle ya quién se lo envía o dejarlo/a con la duda hasta que seas tu mismo/a quién se lo digas, o incluso si lo deseas te guardamos el secreto para siempre.

Si has decidido que lo sepa será el momento de que lea la nota que tu misma/o le has escrito, porque incluiremos tu mensaje personalizado.
Y por si fuera poco, aún queda la emoción de abrir el regalo y encontrarse con algo que tal vez ni se imaginaba que existía, o por lo menos no se esperaba seguro.

Tras esto, coge el teléfono, porque esa persona tan especial no tardará en llamarte para darte las gracias por ese regalo tan especial y, desde luego, por ese “regalo diferente”.

¿Quieres más información? Aquí está la página y este es el whatsapp 603 83 10 30