Publicado el

Regalos originales y diferentes de Navidad para toda la familia desde 3 Euros

Regalo diferente

En mi regaloparati.com sabemos lo que te pasa. Estas Navidades quieres hacer a todo el mundo un regalo, pero tu presupuesto es muy bajo. ¡No te preocupes! Hemos pensado en ello y podrás regalar a toda la familia por un presupuesto muy, muy bajo. Te he preparado una selección desde  los 2,80 hasta los 14,90 Euros. Así que la media es de 8 Euros por regalo, si tienes que regalar a 10 personas te gastarás unos 80 Euro en total. Incluso te doy ideas de regalos gratis…. ¿Cómo puede ser? Pues lee.

Sabemos la importancia que tienen tus seres queridos, pero también lo mal que está tu bolsillo, así que venga…vamos a pensar junt@s y hacemos un regalo económico, pero un regalo diferente.

¡Empecemos!

pulseras-personalizadas-263x300Tenemos bisutería personalizada. Pulseras, colgantes, gemelos, llaveros, incluso gomas para el pelo. Son un regalo muy, muy original, imagínatelo, puedes ponerle la foto que tú quieras, con lo que será exclusivo. Las gomas del pelo salen a 2,80 Euros y el resto de la bisutería desde 9,95. Tines más de 15 regalos con foto personalizada.

Otro regalo genial, la bola de nieve. ¡Me encanta! La bola de nieve personalizada con la imagen o frase que más te guste, es un producto que mucha gente colecciona, y que tú puedes hacer ahora único con tu diseño personal. El precio es de 7,85 Euros.

bola-nieve-personalizada-300x300¿Imaiman-rectangular-de-ceramica-263x300nes para la nevera? Una opción estupenda. Decorará la nevera con este impresionante imán personalizado con la imagen o frase que más te guste, y déjal@ boquiabiert@. Los hay desde 6,95 Euros.

¿Te han regalado muchas cosas, verdad? ¿Y tú también has regalado mucho, no? Pero…alguna vez te han regalado o has regalado experiencias? Es otra de nuestras opciones para regalar, tenemos experiencias para todos los gustos: de aventuras, románticas, de relax, gastronómicas y de todas las características y para todas las personas. ¿Lo mejor? Que las hay desde 14.90 euros.b2b_sonrie-300x300

¿Has pensado en un regalo un poco más….picante? Pues aquí los tienes, regalos kit-super-bombpara él, para ella, para amigos o para ti mism@. Sorprende, en cualquier momento con un regalo que l@ dejará con la boca abierta. Tenemos precios desde 10 Euros, si no encuentras lo que busca, escríbenos. Esta es nuestra sección de tres rombos. Jugamos?

imagen-general-secci-%c2%a6n-tarro-de-chuchesLas chuches…Mmmm. Un tarro de chuches,  es sin lugar a dudas un regalo original y diferente. Un tarro de aproximadamente 250 gramos en el que puedes incluir la chuche que quieras, además es completamente personalizable para cada ocasión con nuestras etiquetas, por lo que quedará genial. El precio sólo 9 Euros.

Otra posibilidad, nuestras medicinas de amor: ¡El remedio para cualquier mal, solo con efectos secundarios positivos! Desde luego es original y puedes personalizar el texto de la etiqueta. ¿El precio? Pues 6.95 Euros.medicinas-de-amor-1-300x300

chocomensaje-1-300x300¿Le gusta el chocolate? Pues también tenemos otra idea. Este es uno de nuestros productos estrella. Se trata de una fina tableta del chocolate con un mensaje de chocolate en ella, puedes escoger el chocolate del fondo. Si quieres personalizar tu chocomensaje, puedes hacerlo. Este te sale por 12 Euros.

Otra posibilidad, el chocofoto. Descubre la última novedad en chocolate. Imprimimos la foto, imagen o logo que prefieras sobre una tableta del chocolate que más te guste. Viene presentado y protegido por una caja transparente que se puede usar como porta-fotos. El precio es de 7,50 Euros.foto-en-chocolate-1-300x300

¿Prefieres las galletas? Te presentamos nuestras galletas con tu foto, elaboradas y decoradas de forma artesanal, nunca encontraréis dos galletas iguales, tal vez parecidas pero nunca idénticas. Las encontrarás por menos de 3 Euros.

¿Prefieres que tu regalo te salga gratis? Pues también es posible.

Sabes que en miregaloparti.com has encontrado miles de ideas para esos regalos diferentes.

Pero queremos ir más allá. Estaremos encantados de que seas nuestro cliente, pero también estaremos encantados de que aproveches nuestras ideas y fabriques tu propio…”regalo diferente”. Por eso hemos creado nuestra sección “hechos por ti-regalos gratis”.

Ideas diferentes para tus regalos, un poco de tiempo y mucho amor por esa persona….es todo lo que necesitas para hacer nuestros regalos gratis.