Posted on

Diez regalos originales para la seño y el profe por menos de 3 Euros

Regalos seño

Se acerca el fin de curso y solemos pensar en hacer un regalo para la seño o el profe de clase. En este artículo os vamos a dar ideas originales, económicas y sobretodo muy emotivas y que sean un recuerdo para siempre de los alumn@s, al fin y al cabo un regalo diferente  en eso…somos especialistas.

Te vamos a dar ideas, para con menos de 3 ó 4 euros, tengas el regalo perfecto para el profe o la seño de la clase. Eso sí, hablamos de un regalo compartido por toda la clase que generalmente tendrá de 20 a 25  alumn@s.

Puedes pinchar en este enlace, donde hay una selección de regalos para la seño, pero yo voy a contarte todos los detalles….

album recuerdos seño 1Comenzamos por un divertido álbum y diario para la seño. Se trata de que sea un álbum en el que los alumnos plasmen sus recuerdos del curso o de su profe. Se puede personalizar fácilmente gracias a su sistema de fácil apertura, que permite abrir y cerrar la espiral tantas veces como se desee. De este modo podréis retirar cómodamente las hojas para personalizarlas con fotos, recuerdos, dibujos, etc. y volverlas a encuadernar cuando estén terminadas. Si preparáis el álbum entre varias mamás o papás con vuestros hijos, cada uno podrá llevarse a casa las hojas que vaya a personalizar y cuando tengáis todas acabadas encuadernarlas de nuevo será un juego de niños. Además hay modelos para profesor o profesora.

Mi profe y yoOtra idea de regalo que me encanta, son los cuentos personalizados. Hay muchos títulos y sirven para uno o dos profesores y desde un alumno hasta la clase completa. Están personalizados con las fotografías de los niños y de profes@s y cuentan una historia personalizada con los nombres de los niños, los profes, la ciudad o el cole…este regalo no pasará desapercibido.

lienzo personalizadopizarraOtra idea muy original y bonita, un lienzo para regalar a la profesora o profesor el día de fin de curso. En el lienzo se ponen los nombres de todos los alumnos de la clase y el curso escolar – y todo ello en una pizarra de las antiguas. Lo guardará para siempre…

brazalete 1Este es uno de mis regalos preferidos. Una pulsera tipo brazalete ancho ideal para grabar hasta 30 nombres en él. Este brazalete no es de oro, pero está hecho de un metal muy resistente y que nunca se pone feo. Es perfecto como regalo para una profesora y desde luego, le dará uso porque es muy discreto. Los hay en color dorado y plata.

pulseras medallasOtra idea, una pulsera de nudos corredizos con cordones y con bolitas plateadas. La pulsera tiene 5 medallas de plata maciza y aquí se  graban los nombres que prefieras. Cómo idea, si para ese docente especial se me ocurre poder poner sus mejores cualidades, según los alumnos, en cada una de estas medallas. ¡Le encantará!

aro de plata grabadoSi en vez de una pulsera prefieres un collar, también es otra buena idea. Hay un  precioso collar para mujer tipo “donut” de plata maciza de 4 cm de diámetro, viene montado en cordón con nudos corredizos. Es perfecto para regalar a una profesora. Puedes grabar hasta 25 nombres en él.

puzzle personalizado con tu fotoOtra opción, ¡pues venga!…Mira un puzzle, con la foto de toda la clase, cuando lo esté montando…no dará crédito…es sorpresa segura. Los hay de diferentes tamaños y de diferentes piezas.

toalla personalizadaCómo el fin de curso es en verano…te damos otra idea muy fresquita…una toalla de playa, aquí hay dos opciones, se puede personalizar con una foto de la clase, o con los nombres, las firmas, frases, palabras, lo que se os ocurra para hacer un diseño fashion que asegura que será la mejor toalla de la playa o piscina….pero es que podemos hacer las chanclas a juego, con la foto de la seño por ejemplo, incluso el bolso de playa con la foto de la clase o la de la propia seño.

Con estos regalos el recuerdo inolvidable y emotivo está asegurado, el precio es ideal y la originalidad garantizada…así que ¡manos a la obra!