Publicado el

Rosas tatuadas, un regalo diferente…el regalo perfecto

regalos boda

Hoy  vamos a hablar de uno de los detalles más especiales e únicos que he encontrado en el mundo de los regalos diferentes. ¿Has pensado alguna vez en regalar una rosa tatuada?, No, nos referimos a una rosa tatuada en tu piel, sino al contrario, tatuar su nombre o esa fecha especial en el pétalo de una rosa. Se trata de una rosa impresa.

rosa-tatuadaLas rosas tatuadas o rosas impresas  me han perecido ideales para una ocasión especial. Es perfecto para un cumpleaños, ideal para un aniversario, inolvidable para una boda y para cualquier ocasión es un regalo diferente.

Regalar rosas es un regalo muy recurrente para quedar bien, pero también hay que decir que es poco original y que tiene la pega de que es efímero, pues dura lo que dure viva la flor. Por eso, este regalo es ideal.

Se trata de una rosa cualquiera, puedes elegir el color tanto de la rosa como de la impresión, pero siempre es preferible seguir las recomendaciones de los profesionales para que el acabado sea el perfecto.

En la rosa puedes escribir un nombre, una fecha, una frase….lo que se te ocurra para que esa rosa sea…especial para siempre. Si no quieres tatuar todo el ramo, puedes personaliza tu ramo con una sola rosa impresa, le encantará.

También puedes formar la frase o palabra que quieras tatuando una sola rosa para cada palabra o letra e ir entregando el mensaje poco a poco a esa persona especial…

También puede ser un bonito regalo colectivo, cada uno entregará una rosa al homenajeado hasta formar el mensaje decidido.

Además, también se pueden imprimir fotografías en la rosa….

¿Y luego qué? Pues luego, el pétalo o los pétalos impreso se puede guardar para siempre, incluso en un marco. Haz la combinación que tú quieras.

Si te ha gustado la idea pincha en este enlace y recuerda que hay muchas ideas más como estas en miregaloparati.com