Publicado el

Idea de regalo: Tienes un e-mail

regalo experiencias originales

¿Dando vueltas a qué regalarle? Venga, vamos manos a la obra. Hoy vamos a hacer otro de nuestros regalos gratis, pero un regalo diferente, hoy regalaremos un e-mail. Lo puedes hacer tu mism@ y es muy sencillo. Nos puede servir para un cumpleaños, para un aniversario, para compromiso, o simplemente para decir a alguien cuánto l@ quieres y cuánto te importa.tienes un e mailVamos a necesitar sólo un ordenador con conexión a internet o incluso con nuestro móvil nos puede servir, y como en todos nuestros regalos si que vamos a necesitar unas buenas dosis de imaginación.

Se trata de crear una cuenta de correo electrónico, pero una cuenta muy especial, por ejemplo una cuenta con una fecha especial, o un nombre o frase en concreto, por ejemplo: Javiyana@hotmail.com, siemprejuntos@gmail.com, felizcumpleangel@hotmail.es…etc… ¿Ya has cogido la idea no?, quizás tendrás que probar algunas veces porque puede ser que esté cogido el nombre de usuario.

A partir de aquí, ya tienes tu cuenta para ese regalo especial y diferente. Ahora crearemos nuestro primer mensaje, será un mensaje de bienvenida y según para quien sea o para la ocasión que sea, será más romántico, más divertido, más emotivo, más picante, o incluso anónimo.

Tendrás  que cuidar el asunto del mensaje, porque es lo que llegará a la bandeja de entrada de esa persona y sobre todo en el primero que vayamos a hacerle llegar.

Ahora tendrás que decidir, si por ejemplo quieres que le llegue el mensaje a las 12.00 de la noche en punto, o si quieres que le llegue a una hora concreta, incluso puedes programar el envío de manera automática, si es que ese envío se hará a horas intempestivas o si quieres que se envíen varios a lo largo de la noche o en horas a las que no tendrás acceso a internet.

Puedes optar porque le llegue un mensaje cada hora por ejemplo, o por ir desvelando una sorpresa o un regalo a través de pistas o a modo de gymkhana, cada mensaje le daría una pista de donde buscar o de qué se trata, y en el último…al final de la noche, se le desvela el lugar del escondite del regalo o a justo antes de una cita o un cena…eso ya a tu gusto y según a la persona a la que vaya a estar dirigido el regalo.

Lo suyo es que prepares y escribas los mensajes días antes, porque escribirlos todos el día del envío se te puede hacer pesado y puede agotar tu imaginación.

Además, puedes incluir en los mensajes archivos adjuntos con música con algún significado, fotografías de recuerdos, vídeos, incluso el propio regalo (unas entradas de cine, un vale para una cena, una reserva de hotel, unos billetes de avión…) o lo que se te ocurra. Los mensajes y su texto pueden incluir anécdotas junt@s, o recuerdos de momentos…

Incluso puedes hacer una versión de este mismo regalo a través de whatsapp o a través de las redes sociales, ya depende de lo público que quieras que sea tu regalo.

¡Ya lo ves!, hay mil maneras de hacer regalos gratis que sean bonitos y especiales y sobre todo que hagan sentir a esa persona muy especial, sólo se trata de dar un par de vueltas a la cabeza.

Si quieres más ideas, no olvides entrar en miregaloparati.com y búscanos en Facebook.

¡Espero que te haya gustado!