Publicado el

Una llamada sorpresa, un regalo diferente y original para ese día especial

Llamada sorpresa

Si crees que en el negocio de los regalos todo está inventado, hoy vamos a darte una idea. Porque miregaloparati.com ha puesto en marcha, un regalo diferente, las llamadas sorpresas. Mi propuesta de hoy es hacer una llamada sorpresa a esa persona especial y para esa ocasión especial. ¿Un cumpleaños? ¿Una boda? ¿Un aniversario? ¿Un embarazo? ¿Un nacimiento? O…simplemente por ser como es…cualquier ocasión es buena para hacer este regalo.

Foto llamada sorpresa¿Quieres sorprender? Pues sin lugar a dudas, la llamada sorpresa, es la mejor de las opciones. Un regalo diferente no siempre tiene que ser algo físico. Este será de esos regalos que sacarán una sonrisa, que recordarán para siempre y desde luego comentarán.

Imagínate una llamada justo cuando abra los ojos, o una llamada cada hora del día de su cumpleaños o durante toda la semana de tu boda…son sólo ejemplos…porque no tenemos dos llamadas iguales.
¿Cómo se hace esto? Pues muy fácil y en cinco pasos.

Primero encargas tu llamada sorpresa, después envías tus datos de contacto y desde miregaloparati.com se ponen en contacto contigo. Se elabora la estrategia para esta experiencia mágica y…se realiza la llamada sorpresa. ¿Te gusta la idea? Pues ya tienes regalo!!!!!!

¿Por qué hacer una llamada sorpresa? Porque hay momentos especiales a los que merecen la pena darle un poco de emoción, intriga, de hacerlo especial….y porque hoy día tenemos de todo y todos los regalos están inventados…esto es desde luego algo diferente… ¿no crees? Además por el precio que tiene el servicio puede ser un complemento ideal a ese regalo que vas a comprar.
Pues ya sabes, ya tienes otra opción para regalar si es que quieres que tu regalo sea diferente!