Posted on

Ya es posible regalar una nube

regalos boda

Ya sabéis que la intención de este blog es encontrar regalos diferentes….pues te aseguramos que este no sabía ni que existía. Las utilidades de lo que te voy a contar son varias y diferentes.

¿Quieres un regalo realmente original? Sé quedará boquiabiert@ cuando le regales una nube.

Flogos para bodas¿Quieres algo realmente único para tu boda? ¿Quieres algo distinto para tu fiesta? ¿Quieres dar una sorpresa? ¿Quieres una publicidad diferente?

Pues tenemos una nube para ti, te presentamos los flogos. Si quieres saber de qué te hablo, pincha en este vídeo.

Todo será mágico, perfecto, original, incluso habrá acuerdo con las nubes ese día y formaran figuras en el cielo para hacer más especial el momento.

Los flogos pueden crearse de tantas formas como te imagines, corazones, palomas, iniciales, fechas, mariposas, gusanos , flores, estrellas, copos de nieve, calabazas de Halloween y cualquier forma personalizada.Flogos en España

Lograréis sorprender a vuestros invitados o a esa persona especial, de una forma realmente innovadora y original, será un toque mágico a vuestro evento.

FlogosSi tienes una empresa pondremos tu logo por la nubes, porque está es la fórmula perfecta de publicidad aérea. Nadie se resiste con estas simpáticas nubes, los resultados están asegurados. ¡Echa tu logo a volar!

Y si se trata de un evento tematizado, se puede fabricar el flogo que necesites.

Si quieres saber más…miregaloparati.com