Publicado el

Idea de regalo: “Medicinas de amor”

medicinas de amor

Siempre que te sientas mal no tienes que recurrir al botiquín…muchas veces necesitamos una medicina alternativa; el cariño y el amor.

Y eso es lo que vamos a fabricar hoy, medicinas de amor, ¡como lo lees!, que tiemble la Bayer je, je!

Cápsulas con mensajeNecesitamos papel, bolígrafo, un botecito de plástico o cristal pequeñito, que pueda simular a un bote de pastillas y por último necesitamos píldoras…de esas de plástico de colores que se abren en dos…tenemos dos opciones, las compramos vacías (las venden algunas tiendas on line), o vaciamos algunas de las que tengamos por casa y no se usen o estén caducadas. Si no tienes ninguna puedes acudir a una farmacia y comprar alguna cápsula sin receta medica evidentemente y de las más inofensivas que te den…por ejemplo se me ocurre que hay un conocido protector de estómago que viene en esas capsulas.

Vale…ahora vamos allá…

Se trata de regalar nuestras “medicinas de amor” para que esa persona especial se sienta bien en momentos en los que lo necesite, y te aseguramos que si te lo curras, le hará más efecto que cualquier tipo de medicamento.

Este regalo sirve para una pareja, una amiga, una madre, un padre, una hermana/o, cualquier persona que queramos que sepa que es especial nos sirve.

También puede hacer algo más divertido para una despedida de soltera o para una boda….ya es a tu elección, si quieres que lo hagamos junt@s… ya sabes que por whatsapp te daré tantas ideas como necesites….

Este regalo es muy sencillo, en primer lugar si las cápsulas están llenas tendrás que vaciarlas, con mucho cuidado y retirando correctamente el contenido, recuerda que es un medicamento, así que elimínalo. Estas cápsulas no deberías lavarlas o por lo menos no mucho rato y menos en agua caliente, porque se derretirían. Si el medicamento que traía dentro era en formato polvo deberás eliminar los restos si es que quedan, con una escobilla de maquillaje lo harás fácilmente.medicinas de amor 3

Ahora se trata de que recortes cuadraditos de papel, con las dimensiones necesarias como para que quepan en la píldora.

Y venga…toca darle a la imaginación, tendrás que crear la verdadera medicina, esas frases que le sacarán una sonrisa, esas palabras que l@ aliviarán, todo vale….

¿Quieres algunos ejemplos? Valeeee!

Mira puedes entrar en otro de los regalos que ya hemos hecho junt@s como la agenda personalizada, los cheques de amor o el cofre de mensajes, en los tres encontrarás ideas, puedes mezclar las tres opciones…frases, invitaciones y vales….

Ahora…coge cada papelito, enróllalo y mételo en las cápsulas….fácil no?

Y por último, vamos a preparar nuestro botecito….se trata de hacer la etiqueta…y puedes darle nombre a tu medicamento…ejemplos? Amorgidina, Amorina, amordiol 500, amistaldina, cariñostick, no sé….o Bodazepan, Bodorriol, Sustitusex 450 mg…lo que se te ocurra. Ahora elabora tu etiqueta, la haces a mano o a ordenador….Ya sabes el nombre del medicamento, el número de cápsulas, el nombre del laboratorio y poco más…

píldoras de amorAhora escribiremos nuestro prospecto….no te olvides poner la composición, la posología, las indicaciones y todo lo que se te ocurra…personalízalo al máximo….si no tiene imaginación para tanto…valdrá con que saques otra pegatina cuadrada con unas indicaciones básicas. Qué diga cuántas píldoras tomar y cuando tomarlas…por ejemplo; “Posología; Tomar cada vez que te encuentres triste o me necesite ó tomar cada vez que necesites una sonrisa….Indicaciones: Para días de mal humor o para días en los que me eches de menos, o para momentos en los que necesites saber que alguien te quiere….”.

Por último cogemos nuestras pildoritas y las metemos dentro del bote y el bote dentro de una cajita o si lo prefieres directamente envuelto….

Será un regalo inolvidable….puedes usarlo como te conté antes para un cumple, para una despedida, para un aniversario, para el día del padre o de la madre, para una boda, de regalo de bodas, no sé…ya lo que se te ocurra.

Por cierto, si quieres…también lo puedes compra ya hechas….en nuestra sección “Medicinas de amor”.