Publicado el

14 regalos diferentes para dar la bienvenida a la cigüeña

Foto categoría viene la cigueña

Si la cigüeña está a punto de hacer una visita a nuestra propia casa o casa de algún amigo o familiar te interesa leer este artículo, porque hoy va la cosa de bebés. ¿Quieres tener un detalle inolvidable con los recientes o futuros papás? ¿Quieres sorprenderlos con un regalo original y que al abrirlo digan ¡Oooooh que bonito!?Álbum para bebé ¡Hola! Ya estoy aquíLa llegada al mundo de un bebé siempre es una ocasión especial. Si viene la cigüeña, sorprende con uno de estos simpáticos y originales regalos que he seleccionado para ti, con los que emocionarás a los futuros papás y desde luego será un regalo que no olvidarán.
He recopilado para ti muchas opciones, para todos los gustos y con todos los precios, no te lo pienses, ¡dale la bienvenida a la cigüeña!

Vamos a comenzar por un libro muy especial, un álbum para bebé “ ¡Hola! Ya estoy aquí”,  es un bonito álbum donde recoger todos esos momentos maravillosos del primer añito del bebé. Original y divertido con bonitas ilustraciones y 28 página para llenarlas de recuerdos que poder mirar una y otra vez.kit de mi bebe

Otra de las opciones que te presento es  este Kit de mi bebé y… ¡triunfarás!. El kit incluye: un cuaderno de recuerdos inolvidables, que  es perfecto para dejar constancia de todos los instantes adorables en la vida de un hij@, la llegada del bebé es el hecho más importante de la historia familiar. El día a día con él está lleno de momentos mágicos como su primera sonrisa, el primer diente, su primera palabra o sus primeros pasos… Son acontecimientos únicos que los padres recordarán siempre.

También incluye las tarjetitas “La primera vez que…”, una colección de tarjetitas entrañables los padres podrán conservar esos regalos irrepetibles del día a día, las primeras veces más destacadas de su bebé.

El libro del nacimientoTambién te puedo recomendar “El Libro del Bebé”, un libro de recuerdo con todos los datos del recién nacido. En el libro del bebé podrás anotar todos los datos de tu peque, su peso, longitud, nombre, y todos los acontecimientos importantes que tuvieron lugar el día que nació.

Una posibilidad ideal son los regalos personalizados, ningún padre podrá resistirse a tener objetos personalizados con el nombre de su bebé. En esta opción, con los biberones personalizados, tienes un biberón con un diseño divertido, lleno de color. Estampado con el dibujo que prefieras. Puedes personalizarlo con el nombre que elijas, el grabado se hará en la parte superior del biberón.Sección biberones

chupetes-personalizados-modelo-primavera (2)Este regalo que te relato ahora, encantará a los nuevos papás. Podrás personalizar los chupetes de estos pack con el nombre que quieras. Este pack está grabado con el nombre de tú bebé en la parte frontal del chupete. El grabado se realiza con láser, solo tienes que pedir lo que deseas grabar.

Otra posibilidad en regalos personalizados para bebés es el portachupetes o el sujeta chupete.sujeta-chupetes-personalizado-azul

¿No sabes por cual de nuestros productos decidirte? Pues elige el pack de regalo que más te guste y si deseas cambiar color o diseño del pack, porque existen pack de regalos personalizados que son preciosos.

cubiertos grabadosOtro original regalo son unos divertidos cubiertos grabados en forma de animales, un elefante, una jirafa y un loro en acero inoxidable; en los que se puede grabar el nombre del niño o del bebé. Seguro que les encantan a los papás y a los niñ@s.

Se puede elegir igualmente a la hora de obsequiar, este regalo. Es un body personalizado con diseño que te guste + nombre del pequeño/a.body-bebe-personalizado-chica-hipster

Además de estos productos que te he destacado, existe todo un repertorio de regalos personalizados al que tal vez te apetezca echar un vistazo.

tarta de pañalesLos pañales siempre serán bienvenidos por parte de los padres, les ahorrarás un buen dinero, pero no por eso debes dejar de hacerlo especial. Te recomiendo una tarta de pañales, se trata de una tarta muy original. Existen de diferentes modelos y tamaños y puedes añadirle un peluche y una tarjeta recordatoria personalizada, además de un divertido globo.

Los globos siempre son un regalo original y divertido. ¡Enhorabuena! ¡Bienvenid@ al mundo!… Al abrir la caja el/la destinatari@ el globo se elevará a un altura de 2 metros aproximadamente quedando suspendido en el aire. Es un globo metalizado de 45 centímetros en el que puedes poner el nombre del recién nacido. Esta es otra de nuestras opciones.globo nacimiento 2

fotogalleta 1Mmmmm….si es goloso/a, este es su regalo!!! Te presento estas galletas personalizadas con fotos, elaboradas y decoradas de forma artesanal, nunca encontraréis dos galletas iguales, tal vez parecidas pero nunca idénticas. No existen fórmulas secretas, sólo se usan productos 100% naturales, por eso estas galletas, además de bonitas y divertidas, están… bueníííísimas!!! Y por supuesto es un regalo…diferente! Existen varios modelos tanto con fotos personalizadas, como con motivos de bebés.

kit de huella fácilEste regalo es un recuerdo imborrable. Les encantará a los papás. El Kit huella fácil arcilla, es un juego de juego de foto y huellas de 44 cm aproximadamente y color blanco en el que el pequeñ@ será el protagonista.
Puedes estampar la forma de su pié y de su manita junto a su foto.
Le encantará!!!. Además existe la opción de estamparlo en tinta.

Ya sabes hay cientos de ideas en miregaloparati.com, con una sección dedicada especialmente a los bebés. Incluso puedes echar un vistazo a la sección de regalos gratis o al blog, porque puedes coger muchas ideas.