Publicado el

12 regalos para hombres con los que acertarás seguro

gemelos grabados

Seguramente alguna vez te has encontrado en la tesitura de decir aquello de “a una mujer siempre hay algo que regalarle, pero a un hombre….”, además si lo que queremos en un regalo original y diferente ya…se nos complican más las opciones.Pues no te preocupes porque para eso es este post, vamos a hablar de regalos diferentes para chicos, regalos originales, que le gusten y que no se nos vayan de precio. Puedes servir para nuestro padre, marido, novio, amigo, hermano, tío…para quien se nos ocurra.

desayuno mediteráneo a domicilioVamos allá. Nuestra primera propuesta es nuestros desayunos, cenas o almuerzos a domicilio. ¿Qué te parece nuestra propuesta? Para que ese día especial tenga una ilusión extra nada más levantarse… te proponemos los desayunos. No es un desayuno cualquiera, sino que son desayunos especiales para cada ocasión. Tú eliges desayuno y si lo quieres uno o para dos. ¿Prefieres mantener la sorpresa? Pues también tienes la opción de un almuerzo o cena con productos al nivel del más exigente paladar.

Otra posibilidad, las cajitas dulces, las hay de chuches o de bombones…Con estos estuches para regalar, simplemente elige el contenido del estuche, y luego ponle una pegatina según la ocasión. Escribe el mensaje que quieres que lea y…listo…sorpresa en marcha.caja-roja-con-bombones-de-nestle

Tarros de chuches para regalarOtra versión de regalo dulce son los tarros, es sin lugar a dudas un regalo original y diferente. Un tarro de aproximadamente 250 gramos en el que puedes incluir la chuche o bombones que quieras, además es completamente personalizable para cada ocasión con nuestras etiquetas.

Seguimos con cosas dulces. Las medicinas de amor: ¡El remedio para cualquier mal, solo con efectos secundarios positivos! Si quieres personalizar el texto puedes hacemedicinas de amorrlo.

Si es goloso esta es otra opción, un chocomensaje, se trata de una fina tableta del chocolate con un mensaje de chocolate en ella. Puedes elegir el mensaje que prefieras y el chocolate que más te guste.

chocomensaje 1Dejamos las cosas dulces y te hago otra propuesta. ¿Te han regalado muchas cosas, verdad? ¿Y tú también has regalado mucho, no? Pero…alguna vez te han regalado o has regalado experiencias? Es otra de las opciones para regalar, hay experiencias para todos los gustos: de aventuras, románticas, de relax, gastronómicas y de todas las características: más caras, más económicas, más selectas o más del día a día y para todas las personas. Sólo busca la experiencia que más se adapte a esa persona especial.A_A TODO GAS Por darte un ejemplo más concreto, por ejemplo ¿Se vuelve loco por la velocidad? Esta es su experiencia perfecta. No la olvidará desde luego. Se llama “A todo gas”, pincha y echa un vistazo.

Y también podemos hacer un regalo…más picante….ya depende de para quién sea el regalo, pero los juguetes sexuales siempre le gustarán. kit sexy 30 a+¦osSe me ocurre por ejemplo esta opción que puede ser algo muy sensual para tu pareja o algo muy divertido para cualquier otra persona…ya a tu gusto, se trata de un kit de cumpleaños. Aunque ya puedes usar tu imaginación.

llavero-metal-corazon¿Un llavero? Vale, pero no un llavero cualquiera. Un llavero diferente, este llavero de metal en forma de corazón personalizado con la imagen o frase que más te guste, ideal como regalo para San Valentín, cumpleaños, celebraciones, el día del padre…

Otra posibilidad, una cartera. cartera personalizada con fotoPero tampoco es una cartera cualquiera es una cartera diferente, personalizada con la imagen o frase que más te guste, ideal como complemento o accesorio, pensada para hombres.

gemelos grabados¿Qué tal unos gemelos para él? ¿Y si son personalizados? Perfecto!!! Son unos gemelos de plata de ley grabados a mano con el nombre que quieras o con el texto que quieras. También puedes grabar en uno un nombre y en el otro una fecha. Una boda? Una Comunión? Un aniversario? Un cumpleaños? Es perfecto para cualquier ocasión.

También hay una versión más económica en la que puedes poner la imagen o frase que más te guste, ideal para mostrar en ocasiones especiales.

copas de cerveza con el nombreOtra opción con la que acertarás seguro es con las copas personalizadas. Una elegante pareja de copas de vino personalizadas con el grabado que desees. También existe una versión en vasos de cubatas, de cervezas, gintonic y cava. Pincha aquí y encontrarás todos los productos para coger ideas.

Otro regalo diferente puede ser una botella de vino personalizada. botella de vino y copas personalizadasUn estuche de vino personalizado compuesto por una botella de vino crianza con etiqueta personalizada y por unas copas de vinos personalizadas con iniciales y está presentado en un estuche de madera. ¡Le encantará!