Publicado el

Idea de regalo: «Cheques para enamorados»

Cheques para enamorados

¿A falta de unas horas para San Valentín aún no tienes regalo? ¿O quizás un aniversario? ¿un cumpleaños? ¿No sé te ocurre nada? ¿No tienes presupuesto? Venga, no pasa nada….vamos a inventarnos algo junt@s. Se me ocurre hacer nuestros “Cheques para enamorados”.

Cheques para enamoradosNecesitas cartulina del color que prefieras, rotulador o bolígrafo, con eso es suficiente pero podemos tener a mano un  ordenador por si somos muy creativos ya modificar las ideas que aquí te doy.

Lo primero que tenemos que hacer es recortar la cartulina en rectángulos de unos 15×7 centímetros, con que recortes unos 10 ó 12 será suficiente. Ya tienes tus cheques.

Ahora recorta un rectángulo de 32 x 7 centímetro, puedes usar el mismo color de cartulina u otro…una vez recortado, lo doblas por la mitad. Esté rectángulo doblado nos servirá de pasta o portada a nuestros cheques.

Ahora vamos a rellenar los cheques…podemos hacerlo tipo “vale” o tipo “cheque”…mejor que explicártelo te dejo un ejemplo…he tardado en hacerlo  minutos…así que tu también puedes, y si no copia y pega el mío y te lo ahorras….

Cheques de amor gratis

Ahora lo rellenamos…a quién va dirigido el cheque y por lo que vale….la fecha y la ciudad….entre los dos corazones puedes poner la fecha de validez…y no te olvides de firmarlo y sellarlo con un beso….

Te doy algunos ejemplos que  valor pueden tener los cheques para enamorados, por ejemplo : una cena para dos, un paseo l parque, una sesión de cine, una tarde de mantita y sofá, una viaje, una noche de marcha, un masaje, mil o dos mil o veinte mil besos,  10 minutos abrazados, 10 minutos de besos, una noche apasionada, cumplir una fantasía sexual, una sonrisa inmediata, una reconciliación al momento, y así….cuántas cosas se te pasen por la cabeza no olvides dejar un cheque “en blanco” y que sea tu pareja quién elija.

Hagamos ahora la portada….te dejo otro ejemplo para que tengas una guía o si prefieres que cortes y pegues.

portada Cheques

Ten en cuenta que esto es sólo un ejemplo, pero que puedes hacer el diseño que prefieras….échale imaginación. La parte trasera yo la pondría igual pero sin ningún tipo de letra ni dibujo, sólo los corazoncitos de fondo.

Ahora nos queda pegar los cheques, puedes graparlos directamente, no creas que queda feo…los grapas y después le puedes poner un lazo por encima o una cita de color….también puedes pegarlos, o hacer dos agujeros, como los que se hacen para meter en una carpeta de anillas y pasar un lazo por los agujeros y haces el lazo en la parte de delante.

Ahora ya nos queda lo de siempre….un poco de perfume, una caja bonita o incluso un sobre rojo nos puede servir, y un poco de imaginación…puedes coger ideas de nuestro “pack un regalo diferente”.

Este regalo no tiene porqué ser sólo para enamorados, puedes cambiar amor por amistad y ser un regalo perfecto para una herman@, un amig@, para tus padres, para quién se te ocurra. Si tienes hij@s, podéis hacer este regalo juntos para el día del padre o de la madre. Y si tienes una despedida de soltera/o, puedes hacer que ella misma haga sus propios planes con estos cheques….